Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos ascensos consecutivos que llevaron a Juventud Unida del Torneo Argentino B a la B Nacional, colocaron a Norberto Acosta en un sitial de privilegio dentro de la historia de la entidad de Gualeguaychú. Por eso, desde su partida en 2017, se mantiene latente la posibilidad de que en algún momento pueda regresar a dirigir al equipo que compite, junto a DEPRO y Gimnasia, en el Torneo Federal A.

Días atrás, Beto manifestó que uno de sus objetivos es volver a calzarse el buzo de DT en el conjunto de calle Alsina: “No por la necesidad voy a decir que sí, sino porque ya lo tenía pensado y ha pasado un tiempo prudencial desde que nos fuimos, más de tres años”, expresó, aunque enseguida se aclaró: “Obviamente estamos hablando hipotéticamente porque hay que respetar que hoy esta Miguel Fullana como técnico. Pero sí me encantaría volver en algún momento. Capaz se da porque estoy acá en la ciudad, en mi casa, que hace mucho que no estaba. Entonces tampoco me quiero mover mucho”, agregó.

Acosta, que se retiró jugando en la institución, asumió como entrenador a comienzos de 2012 cuando el “Decano” militaba en el Argentino B. Un año y medio más tarde logró el ascenso al Torneo Argentino A y 17 meses después alcanzaría el ascenso a la B Nacional.

En la segunda categoría dirigió dos temporadas y media, y renunció el 23 de noviembre de 2016, luego de que el día anterior el equipo albiceleste perdiera como visitante -por el torneo de la BN- frente a Nueva Chicago por 5-1. Ese mismo año, “Beto” había llevado a Juventud a los cuartos de final de la Copa Argentina, siendo su mejor participación en el torneo más federal del fútbol de AFA.
Fuente: El Argentino y Radio Máxima

Enviá tu comentario