Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Walter Bou es uno de los futbolistas a los que el 30 de junio se les vence el préstamo y debe retornar a Boca Juniors, club dueño de su pase. El delantero de Concordia se desempeñó en Unión de Santa Fe durante la Superliga 2019/2020, donde logró el rodaje que necesitaba y marcó 5 goles en 20 partidos.

El jugador de 26 años describió su paso por el club de la Ribera, donde fue bicampeón: “Cuando veo los partidos que jugué y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar. Soy hincha fanático del club desde chico”. Al mismo tiempo se mostró arrepentido de haberse marchado (al Vitoria de Brasil) en busca de continuidad: “Siempre me arrepentí por haberme ido de Boca, lo importante es haber aprendido de los errores”, marcó con firmeza.

Sobre la posibilidad de un posible regreso, el hermano menor de Gustavo, hoy en la MLS, contó: “Desde Boca no se comunicaron conmigo, yo siento que me sirvió mucho toda la experiencia vivida en este tiempo y eso me da más ganas de volver. Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo”, afirmó.

Por último, el goleador que jugó 48 partidos en Boca y marcó 9 goles en Boca, dejó un recuerdo sobre Darío Benedetto: “Aprendí mucho con él, era difícil competirle el puesto porque en los entrenamientos la rompía”, aseguró antes de despedirse.

Walter Bou debutó oficialmente en Gimnasia de La Plata en 2014 y allí permaneció hasta 2016, cuando fue comprado por Boca. Tras marcharse del Xeneize jugó en Vitoria (Brasil), Unión La Calera (Chile) y actualmente lo hace en Unión de Santa Fe. Entre ligas y copas totaliza 130 partidos oficiales, con 29 conquistas y dos títulos nacionales.
Fuente: El Show de Boca.

Enviá tu comentario