Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con 11,4 puntos y 9 rebotes por partido, Guillermo Romero se erigió en uno de los pilares de Atlético Tala en la última campaña en el Torneo Federal de Básquet, la cual fue suspendida un puñado de partidos antes de concluir su fase inicial a causa de la pandemia.

Ese nivel le permitió volver a ser tentado por Central Entrerriano para jugar la Liga Argentina, al igual que el año pasado, y en esta oportunidad el interno de 24 años aceptó la oferta y pegará el salto de categoría.

"Tuve la propuesta el año pasado pero soy muy apegado a Atlético Tala, que justo cumplía 100 años, eso y otras cuestiones ligadas a Rosario del Tala, hicieron que me quedara un año más”, expresó Guillermo Romero.

“El técnico se contactó personalmente conmigo. Gracias a él pude tener la posibilidad de llegar a Central y dar el salto de categoría. Yo considero que el tren no pasa dos veces. Es una oportunidad única y no la iba a desaprovechar de vuelta”, manifestó en relación al técnico Mariano Panizza, con quien compartió plantel años atrás en Atlético Tala.

El oriundo de La Plata agregó: “Mariano me dijo que iba a ser un plantel rejuvenecido, considero que va a priorizar un juego con intensidad y verticalidad hacía el canasto y que todo el equipo sea versátil, que puedan jugar en varias posiciones y con el plantel que se está armando tenemos todo el armamento para hacerlo”, contó.

Por último, hizo referencia a sus cualidades como jugador y contó: "soy un interno con bastante movilidad, más que nada puedo aportar mucho defensivamente, rebotes e intensidad. Además, considero que soy un jugador que arenga mucho al equipo y que por ahí cuando las cosas no salen soy el primero en tratar de levantarlo”.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario