Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un grupo de Facebook, un hombre publicó un video en el que puede verse que una camioneta, ploteada con las calcomanías distintivas de la municipalidad de Concordia, transitaba por las calles con las luces traseras apagadas.

Al ver esta falta, el hombre decidió filmar al vehículo municipal mientras circulaba y mostró que, además, la camioneta iba cargada en su caja y abierta.

El conductor del vehículo particular increpó a quien manejaba el del gobierno concordiense “No podés circular así, tenés una luz sola”, le dijo y siguió: “Después andan haciendo multas, pará, pará que llamamos a la policía, pará!”. Como el vehículo del gobierno siguió, al frenar en un semáforo comenzó una discusión:

Vecino: “No podés circular así loco”.

Empleado municipal: “Estamos laburando”.

V: “¿Qué laburando si no tenés luz, sos un peligro. Yo también estoy laburando, después me llaman y me hacen multa a mí, que ejemplo sos vos. Laburno para que si no tenes luz atrás” .

E. M: “Estás zarpado” .

V: “¿Qué zarpado? Zarpado estás vos que sos un peligro, ¿de dónde sos vos? Ahora te denuncio, si viene uno y hace una falta lo denuncian y vos sin luz y todo cargado ¿Qué pasa con vos?.

E.M: ¿Qué le pasa?

V: Que andás sin luz.

EM: “Pero se rompió el faro ¿qué le vamos a hacer?” .

V: Pero no podés andar así, llamá a una grúa que te lleve .

E.M: “Venimos de un evento” .

V: “Qué importa que vengas de un evento, es un peligro y no podés circular así, si uno anda sin un papel te coimean y ustedes pueden andar sin luces”.

E.M: “Eso andá a decirle a transito” .

V: “ustedes también son parte de la municipalidad, ¿la representan o no? Ahora voy a ir a denunciarlos”.
Increpa a empleado municipal por circular sin luces
Luego de la discusión entre el vecino y los empleados municipales, la camioneta sin luces siguió su recorrido y el vecino que prometió ir a denunciar dejó de filmar, luego de tomar datos de la patente.
Fuente: El Entre Ríos Facebook

Enviá tu comentario