Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia emitieron un comunicado advirtiendo por una posible modalidad de delito en la que se pide autorización para ingresar a domicilios por problemas en la lectura del medidor.

“Distintos socios de la Cooperativa plantearon su inquietud debido a las publicaciones aparecidas en medios nacionales dando cuenta de falsos avisos de “no lectura de medidor”. Este hecho ocurrió en 2019 y en forma simultánea en distintos puntos del país debido a la viralización de la información en varias oportunidades”, indica el comunicado.
El aviso para ingresar a la vivienda
Según detallaron desde la Cooperativa, mediante un falso aviso se comunica que “como no fue posible realizar la lectura del medidor se debe llamar a un número telefónico autorizando el ingreso a las viviendas”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En tal sentido la Cooperativa Eléctrica de Concordia comunica que está atenta a estas maniobras a la vez informa que esta forma de accionar no se corresponde con la modalidad de gestión de la Institución.

“Nuestros operarios no ingresan a los domicilios. La responsabilidad de la distribuidora es hasta el medidor”, aseguraron y solicitaron que “ante cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con la Cooperativa Eléctrica: 4228313”.
Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica de Concordia

Enviá tu comentario