Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Miguel Lapalma, comerciante de Larroque, viajó a Escobar con el verdulero Santiago Rivollier, de Gualeguaychú, quien también dio positivo en covid-19. Su caso desató polémica y derivó en una causa judicial. Lapalma precisó que “nunca tuve ningún tipo de síntomas, el día viernes me hicieron el hisopado y el sábado ya me dieron el resultado que había salido positivo". En este sentido, informó que "Santiago Rivollier el viernes me da el preaviso que le habían hecho los estudios y que le había dado positivo por lo que me puse a disposición de las autoridades sanitarias de Larroque".

En relación al estado de salud de su familia, el comerciante de Larroque relató que desde Salud le informaron que les harán el hisopado:"Ellos no tienen ningún síntoma hasta el momento". Por otro lado, acerca de cómo contrajo el virus, Lapalma consideró que "la verdad no sé cómo lo pude haber adquirido, pero es muy posible que haya sido a través de Santiago".

Asimismo, el comerciante contagiado destacó que los vecinos de Larroque “lo tomaron bastante bien, porque yo lo di a conocer inmediatamente haciéndome cargo que era yo el que había contraído el virus". Añadió además que "afortunadamente estuve con escasos contactos, con otra gente, personas a quienes se les va a realizar el hisopado correspondiente".

Por último, Lapalma manifestó que ahora debe “esperar los 14 días que dura el aislamiento para luego realizar el hisopado y saber si le da negativo".
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario