Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Leandro Arribalzaga fue uno de los tantos dirigentes políticos en expresar sus condolencias a través de las redes sociales, una vez oficializada la muerte del exintendente de Paraná (1999-2003 / 2015-2019): “Mi más sentido pésame a Lucía, familiares, correligionarios, amigos, de Sergio Fausto Varisco ante su fallecimiento”. “Fue un apasionado de la política, vivió por y para ella”, recordó quien, hasta hace semanas, presidiera el comité provincial de la Unión Cívica Radical. “Es de reconocer que ha sido el gran elector del espacio no justicialista en Paraná. Conocedor como pocos de la vida interna de la Unión Cívica Radical en Entre Ríos”, agregó luego.

Ambos dirigentes habían compartido la conformación del Foro de Intendentes de Cambiemos, creado a fines del año 2015: Varisco lo presidía en representación de la capital provincial, en tanto Arribalzaga era secretario por la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón).
“Las circunstancias de su vida no le fueron venturosas en los últimos tiempos, ojalá se ponga blanco sobre negro los hechos por su memoria y por la política en Entre Ríos”.

Con esas últimas líneas, Arribalzaga se refirió indirectamente a la condena firme que pesaba sobre el dirigente fallecido, como “partícipe necesario del delito de comercialización de estupefacientes agravado”: 6 años y 6 meses de prisión, además del pago de una multa de $200.000, que no llegó a cumplir por su delicado estado de salud.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario