Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Minutos luego de la gran victoria de la Selección Argentina de Básquet por 80 a 66 ante Francia, encuentro en el que obtuvieron el pase a la final de este Mundial 2019 en China, el director técnico Sergio “Oveja” Hernández y gran parte del equipo fue consultado por la prensa. Allí fue que el “Oveja”, emocionado, aseguró que están “súper felices. Poder aportar un poquito de felicidad en un día es brillante y nosotros tenemos un país maravillo, un poco enquilombado generalmente, pero maravilloso. Siempre que podamos tener un poquito de felicidad con cosas como esta, bienvenido sea”.

En esos minutos, el DT también pudo darse un abrazo con Manuel Ginóbili, quien le dijo a Hernández: "No sé qué hiciste, no sé qué pasó acá, pero esto es espectacular, es increíble, maravilloso", a lo que el DT afirmó que “la Selección no solo gana, sino que juega bien y hoy no les dimos chance a Francia, directamente. Me animaría a decir y con todo respeto a los demás, es el mejor equipo que he dirigido en mi vida, porque hacemos cosas, no tenemos un segundo de distracción, no tenemos un segundo de desconcentración, cumplimos los planes a raja tabla, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes.

Compartir audio

00:00
00:00
Audio: Habla "Oveja" Hernández. Cortesía de TyC Sport

En la comparación de los jugadores argentinos con grandes figuras mundiales del básquet, el “Oveja” no dudo en decir que “habrá que empezar a pensar que los nuestros también son del mismo nivel, porque es muy de argentinos subestimarnos, de creer que todo lo que conseguimos es en base a huevo o en base a sorpresa. Y acá solo con huevo te vas en la primera ronda. Acá lo conseguimos porque tenemos jugadores que tienen la calidad para hacerlo y porque jugamos juntos”.
Fuente: elentrerios.com - TyC Sport

Enviá tu comentario