Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida vivió una verdadera fiesta en la jornada de inscripciones para la edición 2026 del Carnaval del País. Con más de 700 anotados y un marco multitudinario, el director Juane Villagra sorprendió al público al anunciar a Valentina Giménez como la nueva reina de la tetracampeona.
“Siento un tremendo orgullo”
La revelación fue emocionante: Giménez desconocía la decisión y, tras el anuncio, expresó entre lágrimas su orgullo por representar a la comparsa.

“Voy a dar todo por Papelitos, siento un tremendo orgullo de portar estos colores”, afirmó. La artista ya había brillado en la carroza de apertura durante la edición pasada.
Propuesta y nombres claves
La propuesta de este año, titulada “Vivos”, busca homenajear a los protagonistas invisibles que, desde el anonimato, hicieron grande al carnaval de Gualeguaychú.

Además de la reina, Papelitos confirmó otros nombres clave:

Pasista: Candela Gómez, figura consagrada del carnaval.
Batucada: “Los Pibes”, dirigidos por Martín Piaggio.
Banda: “Furia del Oeste”, ganadora como mejor música en 2025.
Embajadores: Lorena Sánchez y Lucas Shapiro, campeones de este año, quienes portarán la bandera del club.
Carrozas: Martín Naeff.
Vestuario: “Raulo” Galarraga.
Coreografía: Vanesa Schwindt.
Puesta en Escena: Belén Barreto.
Ballets: Camilo González.

Con este equipo, la comparsa del Club Juventud Unida buscará hacer historia y alcanzar su quinto título consecutivo en la pasarela José Luis Gestro.
Fuente: Radio 2820.

Enviá tu comentario