Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Caída la chance de incorporar al defensor colombiano William Tesillo, jugador del León de México, Boca Juniors continúa con intenciones de sumar un marcador central para la reanudación del fútbol, en la que deberá afrontar, en un breve lapso, el Torneo de Transición y la Copa Libertadores, su gran anhelo.

Sabido es que desde hace un tiempo Walter Kanneman está en el radar del “Xeneize” y por eso fue sondeado en un par de oportunidades. El uruguayense se desempeña en el Gremio de Porto Alegre, club con el que obtuvo la Copa Libertadores 2017.

"Sé que han preguntado de Boca en algún momento, pero eso no quiere decir que te lleven. ¿Por qué no le atendería a Riquelme? No es un compromiso responderle, primero lo atendería porque es Riquelme y todo el mundo sabe lo que significa en el fútbol. Después, habrá que ver lo demás", sostuvo el exjugador de San Lorenzo.

El entrerriano pareció dejarle la puerta abierta al “Xeneize”, aunque avisó que está "muy feliz en Brasil", si bien reconoció que "es todo muy dinámico y uno nunca sabe".

De todas formas, nada parece indicar que Gremio quiera negociar a una de sus piezas clave, aunque sí es cierto que a mediados del año pasado, ante un supuesto interés de Wolverhampton, el conjunto brasileño lo habría cotizado en 15 millones de dólares, una cifra claramente prohibitiva para el fútbol argentino.
Fuente: El Entre Ríos / Crack Deportivo

Enviá tu comentario