Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para este sábado a las 14.30, un grupo de uruguayos radicados en Colón organizan una concentración en la cabecera del Puente Internacional Artigas, la cual se realizará en forma simultánea en la vecina ciudad de Paysandú.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Queremos vernos con nuestra familia”, dice Marta Campos a El Entre Ríos.

Cuenta que desde que se inició la pandemia fue dos veces a su país, la última de ellas en julio. “Para regresar me exigieron una declaración jurada ante Migraciones argentinas. Hice Paysandú- Montevideo- Buenos Aires en Buquebus con un hisopado incluido en el pasaje, y de ahí a Colón. A los siete días de llegar recibí un mail diciéndome que tenía que hacerme otro hisopado, sino no podía salir de mi casa, y me cobraron 6 mil pesos”. Poniendo el foco en las familias con situación económica más desfavorable, señala: “Cobran 100 dólares un hisopado y no lo veo justo. Me parece que con dos dosis de vacuna y que nos tomen la temperatura, es suficiente”.

“Dicen que del lado argentino ya no exigirán hisopado, pero si lo hacen del lado uruguayo, estamos en la misma. Es dinero y política, y no queremos ser rehenes de los políticos”, concluye, a la vez que invita a sumarse a la convocatoria.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario