Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet anticipó la fecha en que remitirá a la Legislatura el próximo presupuesto provincial y reveló que el proyecto no incluye cláusulas que contemplen una toma de deuda, en virtud del “equilibrio” de las cuentas públicas.

“El 15 de octubre vamos a estar presentando un presupuesto que refleja la realidad de nuestra provincia”, manifestó para luego confirmar que “no va a contemplar ninguna cláusula de endeudamiento para financiar gastos corrientes en la provincia, porque tenemos un equilibrio presupuestario y no necesitamos tomar deuda para pagar gastos corrientes”.

“Esto habla de la salud de las cuentas públicas, pero también habla de un gobierno nacional que acompaña realmente con recursos a la provincia”, contrastó.

También, el mandatario provincial destacó la marcha de su gestión, más allá de los tiempos electorales: “Nosotros tenemos una agenda institucional que es independiente de las elecciones. Seguimos trabajando todos los días, proyectando e inaugurando obras, siguiendo con procesos licitatorios y también trabajando fuertemente en campañas de vacunación y de prevención del Covid, y viendo cómo contenemos socio sanitariamente a la población”.

Sin embargo indicó que, como presidente del Partido Justicialista, está al frente de la campaña electoral en Entre Ríos “promoviendo a nuestros candidatos para poder consolidar a un gobierno nacional que ha hecho mucho por Entre Ríos y para que esta gestión pueda tener los resultados que hoy tenemos”.

“Una provincia ordenada financieramente, que cumple con sus obligaciones, que asiste a los productores con créditos blandos y que tiene como premisa el diálogo, con obra pública en todas las ciudades, juntas de gobierno y comunas”, enumeró antes de cerrar con un mensaje: “Necesitamos justamente tener una acompañamiento electoral el 14 de noviembre”.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario