Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para jugarle una broma en el día de su cumpleaños, los amigos de Ignacio Gómez intentaron arrojarlo a la pileta y, en un mal movimiento, el joven de 28 años sufrió una fractura en la zona del cuello. Debió ser internado e intervenido quirúrgicamente.

El accidente ocurrió en Paraná. Según explicó Guillermo Gómez, padre de Ignacio, cuando los amigos iban a tirarlo a la pileta, uno de los jóvenes tropezó y se cayó encima de la cabeza de Ignacio, provocándole la lesión.

“En principio quedó sin movilidad, me decía ‘papá no siento nada, no puedo mover las piernas’ y se desesperó", relató el padre del joven.

Ignacio fue internado en el hospital San Martín de Paraná, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica. Familiares confirmaron que Nacho permanece en Terapia Intensiva del nosocomio paranaense.
“La operación salió muy bien”
Manifestó Guillermo Gómez, padre de Ignacio. Y precisó: “Fueron cuatro horas de operación”. Explicó además que “se pudieron acomodar muy bien las vértebras e hicieron un injerto con parte de un hueso que le sacaron de la cadera”.

Sus familiares habían pedido a toda la comunidad una cadena de oración para su pronta evolución. “La verdad que la gente se comportó muy bien”, remarcó el hombre.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario