Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras la presentación por parte de la oposición de un proyecto de ordenanza para declarar el estado de emergencia de la trama vial en Colón, desde la Municipalidad informaron que este viernes saldrá la licitación de una obra de asfaltado en caliente. “Somos conscientes de la falta histórica en obras de infraestructura que tiene Colón, pero con recursos propios iniciamos un proceso para ir saneando esa situación revirtiendo el histórico déficit de nuestra ciudad”, expresó el intendente José Luis Walser, a través de un comunicado publicado en sus redes.

Según indicó, esta primera etapa de asfaltado se realizará con fondos propios, con una inversión en dos etapas de alrededor de 80 millones de pesos con el aporte de los vecinos.

En este primer tramo, que cuenta con un presupuesto oficial de $36 millones, realizarán “la obra sobre Boulevard Gaillard entre Pte. Perón y 9 de Julio que incluirá además calle General Paz entre Gaillard y Paysandú y Rocamora entre Presidente Perón y Sourigues”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Estos trabajos incluyen el cambio de cañerías de agua por vereda y la construcción de cordones cuneta en los sectores faltantes, agregaron. Según precisó, está previsto que la segunda etapa abarque el circuito General Paz desde Bolívar hasta Gaillard y las transversales entre Sourigues y Pte. Perón.

Además, desde el municipio indicaron que “seguimos trabajando en el enripiado de calles en distintos barrios de la ciudad, estamos construyendo numerosos badenes y entubamiento en varios sectores y está en marcha el segundo llamado a licitación de la obra de #Asfaltado de Boulevard Ferrari”.

Por último, expresaron que el lunes comenzará la obra de construcción del cordón cuneta en calle Alberdi, en los barrios Policial y Agmer, con una inversión de más de $2,5 millones.
Fuente: Prensa José Luis Walser

Enviá tu comentario