Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado concluye la primera semana de preparación de Defensores de Pronunciamiento que en noviembre competirá en la definición del Torneo Federal A y enfrentará a River Plate por los 32° de final de la Copa Argentina.

Respecto al que estaba jugando en marzo, al momento de la suspensión de actividades a cauda de la pandemia, el plantel orientado por Hernán Orcellet sumó varias bajas (la más destacada fue la de su goleador Mauro Siergiejuk, que jugará en la Segunda División de Chile) pero las suplió con algunos refuerzos de la zona.

Y justamente quien tendrá la misión de ocupar el lugar del misionero que marcó 7 goles en su temporada debut en el “Azulgrana” será el uruguayense Franco González, un joven valor que, al igual que Rafael Ríos, proviene de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, entidad que decidió no competir hasta 2021.

“Tomo este desafío con muchas ganas. Cualquier jugador quiere jugar por cosas importantes, como un ascenso y el partido contra River, que es uno de los mejores equipos de América. No todos los días se da y hay que aprovechar”, le expresó González a El Entre Ríos.

Como carta de presentación, el atacante comentó: “Soy un jugador que no se guarda nada. Pongo en primer lugar el equipo y fundamentalmente el triunfo. Si se dan los goles o un buen rendimiento personal, mucho mejor. Soy 9 pero no estático ni egoísta”.

Y amplió, refiriéndose al campeonato que actualmente está en disputa: “Arranqué bien y convirtiendo. Pero jugué mayormente de volante, puesto que no es el natural mío. Lo venía haciendo bien hasta que en el partido con DEPRO, el día de la lluvia, pero me esguincé el tobillo y estuve un mes sin jugar. Cuando me recuperé se suspendió el torneo”.

Sobre su primera impresión del club de Pronunciamiento, el jugador de 24 años señaló: “DEPRO es un club ordenado y se nota en lo futbolístico y en la infraestructura”.

Por último, también se refirió a la situación del “Lobo” uruguayense: “Cuando se bajó Gimnasia uno aspiraba a tener la chance en otro equipo. Por suerte se dio y estoy muy contento”. Y añadió: “Uno siempre quiere jugar, pero Gimnasia tuvo sus razones para bajarse y se entienden. El impacto de la pandemia fue duro para cualquier equipo del interior”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario