Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Campeonato Argentino de Rally corrió durante el fin de semana la tercera fecha del campeonato en General Madariaga, que volvió a ser epicentro luego de casi una década. Se disputó el Rally “Pagos del Tuyú”, carrera en homenaje a la trayectoria del dirigente Oscar Milani.

Luego de las dos exitosas presentaciones en Cruz del Eje en el debut, el binomio entrerriano conformado por Victorio Ballay- Andrés Delia (Concordia- Gualeguay/ Toyota Etios) volvió a festejar en Clase RC3 y se afianzó en la punta del campeonato. El fin de semana fue perfecto porque obtuvo el total de puntos en juego.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El segundo puesto fue para el dúo de coprovincianos que conforman Paulo Soria- Sergio Daparte (Toyota Etios), que previo al último rulo marchaban en la quinta posición. El podio íntegramente entrerriano lo completaron Juan Soria (padre de Paulo)- Luis Gatica con un Ford Ka.

El campeonato de pilotos indica que Ballay lidera la categoría con 177 puntos, seguido por Paulo Soria con 106, Juan Soria con 92, Jorge Fontana con 83 y Sebastián Monserrat con 81 unidades.

Mientras tanto los concordienses Nadia Cutro- Luciano Bombaci (Toyota Yaris) finalizaron 12° en la Clase RC2B, ganada en esta oportunidad por el marplatense Eugenio Arrieta. Segundo fue el binomio entrerriano Leandro Bonnin- Martín Baucero (DS3 MRT) y tercero el de Rodrigo Disalvo- Andrés Pissaco.

En esta división es líder Alejandro Menéndez con 151, seguido por Claudio López (116), Nadia Cutro (80), Diego Miceli (69) y César Folledo (60).

La cuarta fecha llevará a los protagonistas del Rally Argentino nuevamente a caminos cordobeses los días 16, 17 y 18 de abril junto al campeonato CODASUR.
Fuente: El Entre Ríos/ Prensa Rally Argentino.

Enviá tu comentario