Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Autor de dos goles claves para las victorias de la primera rueda frente a Estudiantes de Mérida y Alianza Lima, Nicolás Reniero no pudo aprovechar el último miércoles la oportunidad de afianzarse en la delantera titular de Racing Club.

El atacante oriundo de Villa del Rosario apareció en el once titular en reemplazo de Darío Cvitanich y aprovechando la ausencia por lesión de Lisandro López, símbolo de la institución “académica”. Sin embargo, a los 10’ no pudo rubricar la apertura del marcador cuando el experimentado arquero Leao Butrón le atajó un penal que él mismo le había cometido al ex San Lorenzo.

Para colmo de males, desde allí al final del primer tiempo, cuando fue reemplazado por el técnico Sebastián Beccacece, Reniero no pudo recuperarse de esa acción, se mostró impreciso en algunas jugadas y hasta le entró fuerte a un rival, lo que le valió una tarjeta amarilla que, a la postre, originó su salida, de acuerdo a lo explicado por el técnico.

De regreso al país y disfrutando la jornada libre, antes de retomar las prácticas para el duelo clave del próximo martes ante Nacional en Montevideo, Reniero escribió una frase en su cuenta de Instagram en la que dejó en claro que su actuación en Lima no le hizo mella:“Si algo aprendí es que un error no me convierte en un error, no me anula, no me hace menos valioso. Seguimos positivos siempre”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La otra cara
Quien sí aprovechó al máximo su oportunidad fue otro entrerriano: Tiago Banega, que entró a los 27’ del segundo tiempo en lugar de Marcelo Díaz y convirtió el gol que abrió el triunfo a los 43’. El mediocampista de 21 años, oriundo de 1º de Mayo, debutó oficialmente en enero y jugó un puñado de partidos antes del parate por la pandemia y ya había marcado un gol: el del empate 1-1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario