Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de una publicación en redes sociales, desde la Escuela Secundaria Esmeralda Bertelli expresaron “nuestro dolor por la reciente pérdida” de la docente Valeria Jacquet, de 40 años, que fue hallada sin vida este lunes.

“Desde la comunidad educativa queremos expresar nuestro dolor por la reciente pérdida de una gran docente y sobre todo una gran persona. Valeria Jacquet siempre te recordaremos por tu dulce sonrisa y tu gran humildad”, dice el mensaje.

“Le pedimos a Dios que te reciba en sus brazos junto a tu mamá y que le de consuelo a tu familia. Vale siempre te vamos a recordar con mucho cariño. Descansa en paz”, concluyeron.
Por otro lado, desde el Instituto San José D-46 Entre Ríos expresaron “gran pesar y congoja” por el fallecimiento de “nuestra alumna de la Promoción 1998, Valeria Jacquet”.

“Además de alumna, se desempeñó como profesora por un largo período en nuestras aulas. La recordaremos siempre con una sonrisa presta, de carácter tranquilo y una gran profesional en sus cátedras”, sostuvieron.

“Quizás sea demasiado pronto para partir, pero el destino así lo requirió. El próximo año cumplirías tus 25 años de Egresada y tu Promoción te recordará como lo que eras, don de buena gente. Saludamos a su esposo Walter Decombard, también nuestro alumno, y a su familia. Elevamos una oración en su nombre bregando por su eterno descanso. ¡Descansa en Paz querida Valeria!”, concluyeron el mensaje.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario