Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Adán Humberto Bahl, exvicegobernador de Entre Ríos y actual intendente de Paraná, confirmó que tiene “intenciones” de ser precandidato a gobernador por el Partido Justicialista, al ser consultado por sus próximos objetivos en materia política.

“Tengo intenciones, el día de mañana, de postularme como precandidato a gobernador”, aunque advirtió lo siguiente: “Hoy no lo estoy pensando. Estamos metidos exclusivamente en la gestión. Estamos muy contentos y el equipo responde muy bien, sobre todo los jóvenes profesionales. El secreto es trabajar. Nos genera grandes satisfacciones el día a día, pero vamos a ver el año que viene”.

Asimismo, Bahl realizó un balance de su gestión en la capital provincial: “Yo estoy muy cómodo con la situación actual. Sé que tengo muchísimos objetivos para cumplir de los que nos prometimos. Muchas cosas no las prometimos en campaña porque es preferible hacer que prometer, pero estoy muy cómodo con la gestión. Hay muchas cosas para realizar y debo dejar la vara muy alta para que los que vienen continúen con este crecimiento de la ciudad”.

En ese sentido, de cara al final de su mandato como presidente municipal, expresó: “Cuando terminemos, va a quedar una gran empresa de servicios mucho más fácil de administrar, con muchísimos recursos y un gran equipamiento. Eso debería hacerla volar a Paraná. Y si tienen una cabeza que se metan en la economía y continúen con la diversificación del perfil productivo, Paraná va a volar”.
Fuente: Ahora Litoral / Canal 9 Litoral

Enviá tu comentario