Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jueves se dictó la prisión domiciliaria por 10 días a quien estaba sindicado como presunto autor de un robo calificado ocurrido el lunes pasado a la hora 8 en el Balneario San José, en casa de la familia Jourdan. Horas más tarde se había realizado un allanamiento en la vivienda de este joven, donde se habían secuestrado prendas de vestir y un arma blanca similar a la descripta por la víctima, además de proceder a su detención mediante orden judicial. Sin embargo, El Entre Ríos tuvo conocimiento que el fiscal Alejandro Perroud pidió el viernes que se revoque la medida de prisión preventiva, debido a que una serie de pruebas -entre ellas, cámaras de seguridad que a la hora del robo lo situaban en su propio domicilio, además de testigos- indicaban que el autor del hecho no era la persona en cuestión.

Ese día por la mañana se hizo el reconocimiento de las prendas que vestía, el cuchillo secuestrado y otros efectos, los que no han sido reconocidos por la víctima.

Por lo tanto, quien resultara sospechoso recuperó la libertad. En este momento, desde la Fiscalía se siguen otras líneas de investigación para dar con el responsable del robo calificado.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario