Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La fiscalía y la defensa del detenido por contar con un kilogramo de cocaína en su casa, acordaron disponer la prisión preventiva domiciliaria por el término de 60 días. Esto fue homologado por el juez de Garantías Eduardo Ruhl.

Este mediodía se celebró la audiencia en los tribunales de Paraná en la cual se le impuso 60 días de prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria, a Angel Miño.
Amenazas calificadas
Al hombre se le allanó la casa en la jornada del martes. Allí, personal policial de la Comisaría 11° tomó conocimiento de Amenazas Calificadas por el uso de Arma de Fuego. Tras las tareas investigativas se ordenó la requisa del sospechoso en calle cortada Mosconi, Barrio Puerto Viejo.

Presentes los efectivos para dar cumplimiento a la medida judicial, notificaron a su titular localizando en el interior del domicilio, trozos y bochítas de cocaína por casi un kilogramo, y dos balanzas de precisión.

Ante esto, quedó preso por la violación de la ley de narcomenudeo en la provincia de Entre Ríos.
Acuerdo
En la audiencia, la fiscal Natalia taffarel y el abogado defensor Claudio Berón, consensuaron la preventiva por el término de 60 días. Además, para garantizar el cumplimiento de la medida se resolvió que se le coloque una tobillera electrónica para controlar la domiciliaria.

Por lo pronto, el imputado quedó alojado en la Alcaidía por el término máximo de dos días, y si en ese lapso no se consigue el dispositivo electrónico, será llevado preventivamente hasta obtener el mecanismo de control, a la cárcel de Paraná.

Una vez obtenida la tobillera, pasará a cumplir la prisión domiciliaria en la zona del barrio Alloatti.

Se dejó saber que el kilo de cocaína puesta en Paraná, tiene un valor cercano a los 700.000 pesos.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario