Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pedro Ledesma fue encontrado golpeado y tirado en el piso de su vivienda, el Viernes Santo, luego de que lo asaltaran dos personas.

Cuatro días después, se confirmó su fallecimiento por una falla multiorgánica, a consecuencia de un hematoma que tenía en el hígado producto del golpe que le dieron los asaltantes.

La víctima también tenía golpes en la cabeza y en el hígado, este último le habría producido un hematoma, que no habría sido oportunamente tratado y derivó en una falla multiorgánica que le produjo la muerte.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Pedro era viudo, vivía solo, dos de sus hijos estaban trabajando en el sur argentino y en Concordia era visitado por una hija y por el mayor de los hermanos. Fueron estos dos últimos quienes lo llamaron el viernes y, como no atendía su celular, decidieron ir hasta su casa del barrio Almirante Brown y se encontraron con lo peor.

"Lo encontraron dentro del dormitorio, todo sangrado, estaba golpeado y le faltaba dinero", relató su nuera. Primeramente, lo llevaron al hospital Felipe Heras, desde donde le dieron el alta, pero "después se descompuso y lo trajimos al sanatorio donde falleció". La mujer confirmó que "murió como consecuencia de los golpes que le dieron en el asalto".
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario