Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La oportuna intervención de personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José permitió salvar la vida de un hombre que había sufrido una grave descompensación.

El incidente se produjo pasado el mediodía de este domingo mientras personal de Bomberos compartía un almuerzo de camaradería. En ese momento fueron alertados de que en la plaza del centro de la ciudad un hombre de unos 60 años, había sufrido por ataque cardíaco.

Sin demora ante la grave situación, concurrió una unidad del Cuerpo de Bomberos, cuyo personal asistió a la víctima, un conocido vendedor ambulante de la localidad al que se le realizó RCP y se le practicó maniobras con el desfibrilador externo automático con el que cuentan los bomberos sanjosesinos.

Esto, afortunadamente, permitió la reanimación del hombre que posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón y finalmente internado en un sanatorio privado, donde continuaba recibiendo asistencia médica, pero evoluncionando satisfactoriamente.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario