Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Si no quieren ser como Venezuela, sigan trabajando para defender la democracia y la libertad que hay en Argentina”, manifestó.

Richard Blanco Cabrera, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, exiliado en Argentina hace tres meses, disertó en Gualeguaychú sobre propiedad privada junto al constitucionalista Martín Acevedo Miño e instó a los presentes a votar por Mauricio Macri en las presidenciales para “defender la democracia y la libertad”.
La situación en su país
Cabrera informó sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, en donde hay “gravísimas violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro”. Asimismo, relató sobre su estadía en la cárcel como preso político, hecho que derivó en su exilio.

Por otro lado, precisó sobre las expropiaciones que realiza el gobierno venezolano a quienes abandonan el país, que suman alrededor de 5 millones de personas. En este sentido pidió “defender la democracia y la libertad” para lo cual “se debe reforzar el trabajo y debe existir mayor compromiso de todos”.
De cara a octubre
El legislador llamó a los presentes a que “reflexionen mucho y antes de votar mírense en el espejo de Venezuela, para que no repitan esa historia” y añadió que “a los que creen que lo que pasa en Venezuela no pasará en Argentina si cambia el modelo, les digo que ‘cuando veas arder las barbas de tu vecino pon las tuyas en remojo’; en mi país hace 20 años confiábamos que no iba a ocurrir porque teníamos todos los recursos, incluso los técnicos, para combatirlo, hasta que el flagelo de la droga penetró hacia los tribunales, hacia el Consejo Nacional Electoral, hacia todas partes”.

Finalmente, sostuvo: “No se equivoquen, salgan a trabajar por la democracia y la libertad, para que nadie les arranque la felicidad, porque si no lo hacen en los pocos días que quedan, si no convencen a la gente para que vaya a votar, volverán los mismos que son amigos de los delincuentes y de los narcotraficantes de mi país”.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario