Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los diputados nacionales del Frente de Todos destacaron la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia y presentaron una iniciativa para que se prolongue su vigencia.

El diputado Marcelo Casaretto elaboró los Proyectos de Resolución, junto a las diputadas Carolina Gaillard, Blanca Osuna y Mayda Cresto. En el primero, valoraron la instrumentación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE); y en el segundo, solicitaron la prórroga para el mes de mayo de la ayuda económica para las familias más afectadas por la situación.

"Las medidas sanitarias han afectado la dinámica de la economía y de las actividades productivas. Los sectores de menores ingresos de la población son los más expuestos a las consecuencias negativas de la crisis, por lo que fue necesario fortalecer los ingresos de estos grupos, para permitir el acceso a los bienes y servicios indispensables para sus familias", consideraron los legisladores.

Casaretto manifestó, asimismo, que las “circunstancias que ameritaron el Dictado del Decreto 260/20, de la emergencia sanitaria, para el mes de Abril, se prolongarían en el tiempo. Por ello se estima necesario prorrogar la vigencia de esta prestación para el mes de Mayo de 2020".
Fuente: Prensa Diputado Casaretto

Enviá tu comentario