Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Padre e hijo, señalados: Ricardo y Román Troncoso.
Padre e hijo, señalados: Ricardo y Román Troncoso.
Padre e hijo, señalados: Ricardo y Román Troncoso.
"No dieron el raje", dice, a modo de título, un comunicado recibido en la redacción de El Entre Ríos. Lo envió Adrian Buñer, uno de los realizadores del programa radial.

Aseguró que finalizó su vínculo con la repetidora de una de la emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín porque "nuestra manera de hacer periodismo "molesta" al ejecutivo municipal (incluimos ahí al Diputado-Intendente-Padre-Patrón-Director de Radio) y peligraba la pauta publicitaria municipal en la radio".

Apuntó, claramente, al diputado provincial Ricardo Troncoso y a su hijo, Román Troncoso, actual intendente de la ciudad de Gobernador Maciá. "Es muy claro y evidente que la decisión que tomó para con nosotros FM 100, responde a una extorsión de quienes conducen el municipio (papá e hijo) que pretenden seguir construyendo una realidad a su medida e interfieren en el pensamiento del medio, a excepción de los sábados por la mañana", dijo el periodista.

"Es obvio que desde el palacio municipal se quiere seguir callando a toda voz discordante o crítica para con el "régimen" local", acusó.

Agradeció, luego, a los oyentes. "Nuestro querido Circo no era un programa para discutir con el poder de turno, si no que el circo fue el "pueblo", por eso agradecemos a todos/as los que sábado tras sábado pasaron de diferentes maneras por nuestra hospitalaria carpa, para hablar de temas varios".

"A los vecinos comerciantes que nos auspiciaron, "trasparentemente", como pocos pueden contar y gracias a los cuales pagábamos el espacio, supuestamente libre, y la función podía continuar", dijo luego.

Concluye, en otro tramo del correo, diciendo: "gracias queridos espectadores, no olviden nunca que ustedes son lo único importante? la función ha sido censurada".
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario