Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pamela Ekkert, una lectora que se comunicó con elentrerios.com, envió una carta en la que muestra cómo su barrio se ve anegado tras cada lluvia.

Ekkert comenzó contando que "el 21 de septiembre nos entregaron las tan ansiadas viviendas del IAPV a un grupo de docentes. Las mismas se encuentran en el barrio Simón Bolivar, entre calles Federación, Dorrego, Chacho Peñaloza, La paz, Quiroga y Nogoyá (cercano a Villa Zorraquín)".

Las casas están en muy buen estado y son flamantes, como acostumbran a ser las entregas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda. Sin embargo, cuando llueve hay un pequeño gran factor que se modifica, y que no necesariamente es responsabilidad de los constructores.

"Las calles son intransitables. Quedamos empantanados y no podemos salir ni entrar", contó en forma directa. Además, agregó que hace un tiempo "solicitamos una solución y nos tiraron un camión de tierra colorada" que hizo que la situación se vuelva peor, tal como se puede apreciar en la foto.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Los fondos son otro problema", agregó: "se inundan completamente. En eso tampoco recibimos algúna respuesta y, mucho menos, una solución".

Cerró siendo puntual en el pedido: "necesitamos por lo menos ripio. Ya se han roto vehículos tras haberse forzado para salir del barro que se forma".
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario