Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sargento Diego Ibalo y el agente Rodrigo Molina estuvieron más de 24 horas detenidos, acusados de ser los autores del disparo que mató a Gabriel Guzmán en el barrio Capibá de la capital entrerriana. En las primeras horas de este jueves fueron liberados. Una importante cantidad de policías y patrulleros se congregaron este jueves para aguardar la salida de tribunales de los dos uniformados detenidos por el asesinato de un joven de 20 años. Molina e Ibalo fueron recibidos en la salida de Alcaidía de Tribunales por una gran cantidad de colegas que se presentaron para darles su apoyo.
“Gracias por el apoyo de todos, del jefe de Policía para abajo, gracias a todos”, dijo uno de ellos. Si bien recuperaron la libertad, seguirán siendo parte de la causa.
Cómo seguirá la investigación
Desde la Procuración se dispuso que Gendarmería nacional realice las pericias en la causa por el joven asesinado en el barrio Capibá de Paraná.

Se solicitó a la fuerza nacional las tareas que determinarán si se está ante un caso de “legítima defensa”, como sostiene de la Policía, o ante un suceso de supuesto “gatillo fácil”, como sostienen familiares del fallecido.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario