Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fiscal Natalia Bartolo.
Fiscal Natalia Bartolo.
Fiscal Natalia Bartolo.
La fiscal Natalia Bartolo afirmóque la autopsia "no arrojó resultados contundentes que demuestren la causa de muerte" de la joven mujer de 26 años que perdió la vida ahogada en una pileta de lona, este lunes, en la zona oeste de Gualeguaychú. Por esta razón, desde la Fiscalía se "pidieron estudios complementarios a llevarse a cabo en Paraná por el área de anatopatología forense", sobre los tejidos de la víctima que transitaba un embarazo de 8 meses y cuyo bebé varón también murió.
Marido, liberado
Confirmó, en tanto, que "el marido fue liberado en las últimas horas de este martes y que la casa donde ocurrió el hecho sigue con custodia policial y se mantiene todo intacto por si hace falta volver a analizar la escena".

Mientras que la fiscal que investiga el deceso confió que la mujer "sufría de ataques de epilepsia, no tomaba debidamente la medicación y había ingresado varias veces a centros de salud con golpes producidos por las caídas".
Accidente doméstico
Natalia Bartolo puntualizó que en el examen pericial "el marido no tiene rasguños (ella tenía uñas largas), y en la víctima no hay signos de defensa. Se analizaron también los teléfonos de ambas personas y no hay nada raro".

De esta manera, se refuerza la teoría de "un accidente doméstico, ya que no hay signos de pelea, no hay nada que indique que hubo un feminicidio", pero aún así la fiscal no va a entregar el cuerpo hasta tanto estén los resultados de los análisis complementarios concretados en Paraná y la casa seguirá con custodia.
Fuente: Reporte 2820.

Enviá tu comentario