Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A partir del viernes, se restringieron los distintos accesos a la histórica localidad del Departamento Colón mediante puestos de guardias, entre el flamante municipio, la dependencia policial local y el destacamento de Bomberos Voluntarios.

“Durante el fin de semana fue mucha la gente oriunda de Concordia, Ubajay, Chajarí, Oberá (Misiones), Chaco, Buenos Aires, Villa Elisa, que quería ingresar o cortar camino por Liebig para dirigirse a Colón o San José, pero quienes se encontraban en ese momento en los puestos los invitaban a retirarse”, revelaron sus autoridades.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Se restringió el ingreso a toda persona ajena a la localidad, con el fin de dar seguridad y tranquilidad a la población en general. Cualquiera que circule y quiera ingresar, se le pide documentación”, agregaron como datos. En ese sentido, “se le pidió a los vecinos que solidariamente denuncien en caso de no conocer personas que hayan llegado: es una forma de cuidarnos entre todos”.

“El que sale por necesidad, lo hace para dirigirse al banco o farmacias de las ciudades vecinas, ya que Liebig no cuenta con esos servicios”, contemplaron desde el municipio respecto a las excepciones que tendrán en las guardias ante casos de emergencia.
Guardias y solidaridad
“Las guardia cuentan con los elementos de higiene correspondientes, guantes de látex, barbijos que han confeccionado vecinas de Liebig, alcohol en gel, y el personal municipal usa chaleco reflectivo”, detallaron desde los operativos montados en los diversos accesos al pueblo.

También hay tiempo para el voluntariado, informaron: “La señora Rocío Gonzales se ofreció a colaborar con las personas adultas mayores que necesiten realizar un trámite, medicamentos o lo que fuere”. Interesados, contactarse a través del teléfono (03447) 15550612.

“Solo pedirle a la población que se quede en casa. Un poco de paciencia, esta es una batalla que la ganamos entre todos”, concluyeron desde el municipio en un comunicado.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario