Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El "Decano" por su parte sumó su 4º partido sin perder (venía de tres empates) y sumó su 2º triunfo en el torneo luego del 2-1 ante Ñapindá en la 8º fecha.

El cotejo fue abierto y entretenido durante todo su desarrollo. En la primera etapa fue superior Campito que mientras pudo asociar a sus hombres del medio generó peligro constante sobre el arco de Obispo. Marotti, Otero y Richard avisaron antes de los 10'. Liebig aguantaba agazapado pero cada vez que ponía a correr a García y Luque mostraba que podía lastimar a la defensa local. A los 11' llegó la apertura cuando Otero (debutó como titular) peinó un centro de Richard y el balón terminó en la red tras un roce en un defensor. Enseguida Irisarri le tapó el empate a Luque, pero a los 32' Guerrero le dio con fuerza a un tiro libre de media distancia y estableció el empate. Aunque enseguida tras una jugada bien hilvanada entre Richard y Rodas y luego de una atajada de Obispo a Otero, Giglio puso el 2-1 que a esa altura era justo. Antes del final de la etapa García escapó por izquierda y tocó para Luque, que definió por encima del arquero pero el balón dio en un poste.

Liebig tuvo una ráfaga tremenda en el segundo tiempo y revirtió el partido en 10'. A los 7' Luque picó al vacío y definió ante Irisarri para el 2-2. A los 15' el propio Luque le robó la pelota a Silva y tocó para García que convirtió el tercero. Y a los 17' en una jugada calcada el delantero de Villaguay marcó el 4-2 que le dio sentencia a un partido que antes del cierre tuvo otras dos chances claras que perdió García.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario