Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Deberán estar presentes entre las características de los símbolos propuestos, aspectos que revelen la idiosincrasia de la zona y su gente, su historicidad, ornatos que resalten los aspectos culturales, sociales, educativos, geográficos y deportivos, debiendo prescindir de todo elemento de connotación política, racial o religiosa.

Será el emblema distintivo a utilizarse en actos oficiales, institucionales, deportivos, sociales, educativos o culturales y de los que la municipalidad sea parte.

Las obras presentadas deberán ser originales, inéditas, realizadas en los materiales y colores definitivos, indicando la técnica y procedimiento utilizado.

Los participantes podrán presentarse en forma individual o grupal, sobre esto último y a los efectos del concurso, sus obras sólo se computarán como un único participante individual.

Los trabajos deberán presentarse enmarcados, no admitiéndose los deteriorados, y aceptando solamente una obra por concursante, en el Concejo Deliberante, en los días y horarios de atención, hasta el 29 de mayo de 2015.

Cada obra presentada deberá estar acompañada por una breve explicación de su significado, como así también deberá llevar al dorso los datos personales del participante, perfectamente legibles.

La bandera que resulte electa será presentada oficialmente en un acto organizado al efecto, recibiendo su autor un diploma y una placa que premien su realización, así como un premio que se determinará oportunamente. En este sentido, el autor deberá renunciar a favor del municipio de todo derecho legal y/o de autor.

El jurado será el encargado de analizar los símbolos presentados en una reunión a elegir al mejor por simple mayoría de votos. Su decisión será inapelable.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario