Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La apertura de ofertas será el 21 de noviembre próximo.

El Poder Judicial de Entre Ríos emitió la convocatoria pública para la licitación de la primera parte de la “Obra de Estructura del Nuevo Edificio de los Tribunales de la ciudad de Gualeguaychú”, la cual será fruto de un presupuesto oficial de 170.337.822,33 pesos, elaborado en base a precios vigentes en julio pasado.

Para participar de la Licitación Pública Nº 18/19, las empresas interesadas deberán adquirir el pliego, con un costo de 5.000 pesos, en la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJ, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).

La obra de los Tribunales de Gualeguaychú se inscribe en el marco del Masterplan, proyecto que tiene por fin remodelar la infraestructura edilicia del Poder Judicial de Entre Ríos y está siendo planificado por el Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del STJ y en su desarrollo ejecutivo cuenta con la colaboración de profesionales de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), a partir de un convenio celebrado con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia.
La obra
Su ejecución se realizará en un predio ubicado en calle Puerto Argentino esquina Perito Moreno, cedido por el Superior Gobierno de Entre Ríos para uso exclusivo del Poder Judicial. El objetivo será reunir en un mismo edificio a todos los organismos de la jurisdicción, poniendo fin al alquiler de ocho inmuebles, que demandan el desembolso de 344.337 pesos mensuales.

Los trabajos deberán ejecutarse en un plazo de 840 días corridos y tendrán una garantía de 12 meses. En tanto las consultas técnicas podrán realizarse diariamente, de 7 a 13, en el Área de Planeamiento –que funciona frente a la Oficina de Compras- o bien llamando a los teléfonos (0343) 4206161/62.

La apertura de ofertas será el 21 de noviembre próximo, a las 11, en el Salón de Actos del Poder Judicial, en el segundo piso de los Tribunales de Paraná.
Fuente: Prensa STJ

Enviá tu comentario