Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito Diario Río Uruguay
Crédito Diario Río Uruguay
Crédito Diario Río Uruguay
Lo que en un principio pareció un accidente más sin graves consecuencias, sucedido en el acceso a General Campos, derivó a una sucesión de hechos que concluyeron con la detención de dos personas y un efectivo de la policía lesionado.

El jefe de policía de la Departamental San Salvador, Noel Spretz, detalló que todo comenzó aproximadamente a las 15 con un accidente en el acceso a General Campos, protagonizado por una camioneta Chevrolet y un auto, marca Renault.

“La camioneta era conducida por un masculino, oriundo de San Salvador, que iba con otro acompañante”, precisó.

En el medio del siniestro, “piden a un vehículo que iba saliendo de General Campos, que los auxilie y los traslade a San Salvador”, comentó el comisario. Sin embargo, el conductor de este último rodado – un Peugeot 207 – “notó cierto comportamiento que le originó preocupación”.

Fue allí que “personal policial que estaba de recorrida por la zona, advierte esto y se inicia una persecución”, agregó Spretz. Cuando los uniformados lograron detener al rodado y “en el momento en el que estaban tratando de identificar a los ocupantes”, uno de ellos “tomó el volante de forma imprevista y quiso escapar, atropellando a un funcionario policial”.

Afortunadamente, el uniformado “fue trasladado al hospital de San Salvador y está fuera de peligro”, independientemente de que “se le seguirán haciendo estudios”, comentó el funcionario policial.

El jefe policial de San Salvador no descartó “ninguna hipótesis” en cuanto al hecho, a la par que confirmó que “hubo dos personas detenidas”.

Con el correr de las horas, se pudo confirmar que los detenidos son los jóvenes involucrados en el accidente en el acceso a General Campos. Se les encontró cocaína y marihuana en sus bolsillos. En tanto, en el automóvil se halló el cuchillo y vaina con que habrían amenazado al conductor del Peugeot para que los trasportara a San Salvador.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Enviá tu comentario