Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ayer, en el Barrio Artalaz de esta ciudad, la policía interceptó a dos hombres que circulaban en una moto de forma sospechosa, llevando consigo un bulto de grandes dimensiones. Al ver a los policías y estos identificarse como tales, los individuos se dieron a la fuga de forma inmediata, por lo que se produjo una persecución. A raíz de la gran vegetación que hay en el lugar fueron perdidos de vista, pero a su paso se desprendieron de los efectos que tenían en su poder: una cortadora de fiambre y una consola de sonido. Se procedió al formal secuestro de los artefactos, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.

Más tarde, un vecino radicó una denuncia en dependencia policial, en la cual indicaba que personas desconocidas ingresaron a un restaurant de su propiedad ubicado en inmediaciones del barrio Artalaz y le habrían robado los elementos que en horas tempranas habían sido recuperados por el personal policial.

Por averiguaciones practicadas, se pudo identificar a uno de los autores del hecho delictivo, por lo que de forma inmediata se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno quien impartió las directivas a seguir.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario