Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El despiste de un automóvil dejó como saldo el fallecimiento de Luisa Angela Balbiani, de 79 años, en un accidente fatal ocurrido en el kilómetro 180 de Ruta 3, a unos 10 kilómetros de Trinidad, Flores.

La señora, conocida por trabajar en el bazar “Renacimiento”, casada y madre de tres hijas (una de ellas oncóloga y las restantes docentes) viajaba en el asiento trasero del automóvil Hyundai, matrícula JYO 4583, al servicio de la mutualista Comepa, como acompañante de su hermano de 76, quien era trasladado a Montevideo para practicarle un examen en un centro médico de la capital del país.

El vehículo, guiado por Carlos Elhordoy, de 58, circulaba al sur cuando, al pasar sobre un espejo de agua, el conductor perdió el dominio del rodado.

El automóvil giró bruscamente en forma de “trompo”, cruzó abruptamente la faja pavimentada para salir de la ruta hacia la banquina Este, donde golpeó violentamente su parte trasera contra la base del tronco de uno de los pinos existentes en el lugar, quedando con la parte delantera orientada al oeste.

El violento impacto contra el árbol determinó que la parte trasera del vehículo se hundiera y provocara la muerte en el acto de la pasajera.

Ya enterados del accidente, al lugar acudieron efectivos del destacamento de Policía Caminera de Durazno con jurisdicción en Flores, Seccional Séptima de Policía y Bomberos de ese departamento.

Mientras el conductor era trasladado a un centro asistencial en Trinidad, la dotación de Bomberos se abocó a la tarea de rescatar al hermano de la fallecida, quien permanecía atrapado en el asiento delantero ya que la puerta del acompañante estaba trabada.
Finalmente, mediante la utilización de la herramienta neumática denominada “Mandíbula de la Vida”, los Bomberos extrajeron la puerta y rescataron al hombre, quien --al igual que el conductor-- no sufrió heridas de entidad, pese a que ambos fueron hospitalizados.
Fuente: Diario El Telégrafo de Paysandú

Enviá tu comentario