Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que la capital entrerriana terminará la semana con lluvias y tendrá un fin de semana con probabilidad de lluvias y tormentas, clima inestable y mucho calor.

El pronóstico de lluvias que comenzó a darse el pasado lunes, continuaría al menos, hasta el sábado. En ese contexto se conoció que las temperaturas oscilarán entre los 22º de mínima y los 37º de máxima.

El Servicio Meteorológico pronostica un cielo nublado con lluvias y tormentas aisladas, que llegarían a ser fuertes, además de vientos leves del sector norte. Además, anuncia mejoramientos temporarios y persistirán las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas, mientras que por la noche, podrían sumarse vientos leves desde el sur con ráfagas.

Para el jueves, se anticipan tormentas aisladas, con temperaturas que estarán entre los 22º de mínima y los 34º de máxima, y con cielo inestable.

Asimismo, el organismo pronosticador anunció que para el viernes se repetiría el pronóstico de tormentas aisladas, aunque por la tarde se haría presente el sol pero con clima inestable. Sin embargo, subirían las temperaturas y podrían llegar a 37 grados de máxima, mientras que la mínima se situará en 24ºC.

La llegada del fin de semana sería con cielo inestable, con probables precipitaciones aunque continuaría el pronóstico de calor en la capital entrerriana y las máximas tocarían los 37º, según indicó el SMN.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario