Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven llegó por sus propios medios al hospital Centenario, de Gualeguaychú, con una herida de bala en el antebrazo. Como es protocolo, cuando ingresa una persona con una lesión de arma blanca o de fuego, se avisa a la Policía para que inicie las averiguaciones correspondientes.

El joven, de 18 años, domiciliado en Avenida Alsina, había concurrido a cazar sin permiso a un campo de la zona del Gualeyán junto a sus perros, cuando de forma sorpresiva escuchó el disparo de un arma de fuego, sin poder precisar quién lo realizó.

Los disparos alcanzaron al joven en el antebrazo derecho y a uno de sus perros, que fue atendido a tiempo por el veterinario. La víctima acudió al hospital Centenario y quedó internado en la Sala de Cirugías, pero se encuentra fuera de peligro porque la lesión no reviste gravedad.

La Policía, a través de la Comisaría Cuarta, inició averiguaciones sobre el responsable de la agresión y la investigación los llevó hasta el domicilio donde vive el sospechoso y, como no estaba presente, un familiar entregó una carabina 22mm semi automática.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario