Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Osvaldo Andrés Schwab, 63 años, que había sido visto por última vez el domingo. Se fue luego de una pelea conyugal. Lo último que sabían era que llenó el tanque de su auto y sospechaban que había viajado a Gualeguaychú, porque "siempre le gustó". Apareció en su casa de Munro.

Su hija Carla había dialogado con ElDía y mostró su preocupación por su padre, debido a que Osvaldo es enfermo cardíaco, tiene tres bypass y toma medicación para la presión y el corazón que no llevó consigo. Desde el domingo no sabían nada de él porque además, había dejado su teléfono celular en su casa en el partido de Vicente Lopez.

"Sospechamos que pudo haber ido para el lado de Gualeguaychú o Colón porque siempre le gustó, hace rato que quería ir y últimamente había estado averiguando para hospedarse en sus vacaciones", señaló la hija. "Se fue sin su medicación. No se llevó nada. Ya hicimos la denuncia policial en Munro, pero nadie sabe nada. No lo pueden encontrar. Solo se llevó sus documentos y los papeles del auto, nada más", había manifestado su hija con preocupación durante la búsqueda.

Finalmente, Schwab apareció en su domicilio de Munro hoy por la tarde, por sus propios medios y en buen estado de salud. Efectivamente estuvo en Gualeguaychú y se alojó en una posada, pero cuando se quedó sin dinero emprendió el regreso a casa sin adelantar nada a su familia que lo buscó por días.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario