Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que el 12 de mayo tuviese lugar en el Juzgado de Garantías de Colón la audiencia de juicio abreviado en la causa seguida contra Alejandro Daniel Sánchez (27), por varios delitos contra la propiedad, este lunes por la mañana se dio lectura de la sentencia, en la que se impuso la pena de tres años y seis meses de prisión.

A Sánchez se le imputaron dos delitos de hurto agravado por escalamiento –uno en grado de tentativa-, un hurto simple, un robo simple y un encubrimiento por receptación sospechosa, ocurridos entre noviembre de 2018 y el 10 de abril último, cuando fue aprehendido mientras intentaba trepar al balcón de una vivienda de calle Monteagudo al 100 de Colón, permaneciendo con prisión preventiva desde entonces.

El imputado, que no registraba condenas anteriores, admitió la responsabilidad en los hechos descriptos en la acusación, aceptando la calificación legal dispuesta y la imposición de la pena de cumplimiento efectivo en la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú.

Participaron de la audiencia en forma presencial, el fiscal Alejandro Perroud y el defensor Gustavo Goyeneche, además del imputado. Lo hizo por teleconferencia, la jueza de Garantías Natalia Céspedes.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario