Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Vecinos de inmediaciones del acceso oeste y calle Entre Ríos, barrios Villa María, San Ramón o la zona noroeste de calle Estrada, entre ortos sectores, fueron perjudicados con daños de distinta gravedad en sus domicilios.

La Coordinación de Políticas Sociales continúa realizando el relevamiento de las familias damnificadas habiendo contabilizado más de treinta familias hasta el momento con voladura de techos en forma total, otros una parte del techo o destrozos ocasionados en los pilares de luz. El municipio lleva adelante la entrega de colchones, chapas, madera, clavadores y tirantes.

A su vez, según confirmó el intendente Pablo Canlai, se dispondrá de una línea crediticia exclusiva desde la Municipalidad para ayudar a los vecinos con la compra de materiales para las reparaciones que deban efectuar. Será con un plazo de devolución de dos años y sin intereses. A su vez se buscará eximirlos de la Tasa General Inmobiliaria el año próximo, mediante un proyecto de Ordenanza que estudia el Concejo Deliberante. Con respecto a los productores hortícolas se gestiona también ayuda para los más afectados.

Cabe destacar que las pérdidas económicas para el municipio ocasionadas por el temporal son importantísimas teniendo en cuenta los destrozos en alumbrado público y estructuras de distintos lugares causadas por el fuerte viento.

Enviá tu comentario