Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las autoridades del Club Atlético Estudiantes (CAE) de Paraná realizaron la presentación judicial para que se investigue el incidente por el cual un hombre fue demorado. Fue descubierto sacandoles fotos a jugadoras de distintas edades.

El hecho se produjo el sábado a la tarde, cuando observaron que una persona, que había ingresado sin autorización al predio del Plumazo, sacaba fotos con distintos celulares.

El hombre, tras ser demorado por personal de seguridad, fue trasladado hasta la Comisaría Nº 14 donde fue identificado. Se supo que era oriundo de Uruguay y que se encontraba viviendo transitoriamente en la capital entrerriana.

En su descargo, el sospechoso afirmo que estaba observando el juego para ver qué tipo de estrategias y tácticas se imponían en el partido. Posteriormente, se dispuso su libertad.
Tomar recaudos
En la presentación judicial, el club solicitó tanto a la fiscalía como a la Justicia de Garantías tomar los recaudos necesarios para que el sospechoso no se acerque a ninguna de las cinco sedes. Además, aportó datos informativos para profundizar la pesquisa y que se determine claramente cuáles fueron las intenciones del hombre a la hora de tomar las fotografías a niñas y a adolescentes.

El CAE alertó que "por la seguridad de la entidad y de sus socios es que se hizo el pedido a la Justicia a fin de que este tipo de incidentes no se repitan".

Por otro lado, los familiares de las jugadoras de distintas divisiones del club, como también de otros clubes, hicieron una cadena informativa con los datos personales del sospechoso.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario