Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Siendo la una del día viernes, el comando radioeléctrico recibe un llamado anónimo dando cuenta de que en un local del rubro comidas rápidas “Don Quijote”, ubicado en calle Urquiza entre Andrade y Esteva Berga, habrían ingresado personas con claras intenciones de robo, en momentos en que el comercio se encontraba cerrado.

La policía dispuso un operativo “cerrojo” en la cuadra, compuesto por móviles del comando, División Investigaciones y apoyo táctico del grupo especial G.E.P.E.R, a fin de dar con los malvivientes.

Llegaron al lugar con el propietario del negocio, quien facilitó la llave, encontrando que una de sus ventanas estaría dañada. Al ingresar, la policía logró la aprehensión de un hombre, a pesar de que este intentó darse a la fuga.

Tras ser trasladado e identificado, resultó ser un joven de esta ciudad con antecedentes delictivos de este tipo. Quedó alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de robo en flagrancia en grado de tentativa a disposición de la fiscalía.

Se prosigue con la investigación, ya que no se descarta que habría cómplices, de los cuales en las próximas horas se tendría novedades.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario