Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la medianoche de este sábado, un automóvil VW Bora color blanco que circulaba por la Ruta Nacional 14, cerca de la ciudad de Gualeguaychú, cuando por causas que se tratan de establecer, se despisto y volcó, provocando la muerte de una joven pareja. Además, el pequeño hijo de ambos, fue rescatado de entre los hierros, pero presentaba serias heridas.

El hecho se produjo en el kilómetro 43, unos 13 kilómetros antes de llegar a Gualeguaychú. Algunas versiones dicen que se cruzó un perro en la ruta, tras lo cual el auto derrapó y golpeó en una alcantarilla.

Leer más: Una pareja falleció en un vuelco y su hijo fue rescatado con vida

A las seis de la mañana de este domingo falleció en el hospital San Roque de Paraná el niño Ignacio Feletti, de sólo 3 años de edad.
Poco antes de la medianoche, tras el violento accidente sobre Ruta 14, habían fallecido sus jóvenes padres, María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36.

La mujer y su esposo fallecieron en el acto, mientras que el nene de tres años, fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, con múltiples lesiones de politrauma. Debido a la complejidad de las heridas, el menor fue posteriormente, derivado al hospital San Roque de Paraná, donde murió a las seis de este domingo, según consignó Radio Máxima.

Conmoción en Larroque

El hecho causa conmoción y profundo dolor en Larroque, donde vivía la malograda familia. María Pía era hija del reconocido médico Hugo Nicolás Neme, quien fue director del hospital de esa localidad. Feletti era ingeniero y trabajaba con máquinas agropecuarias en la zona de la terminal de Larroque.

María Pía y Lucas se habían casado en noviembre del año pasado, y ella escribía reiterados mensajes de amor hacia su esposo y su niño en su página de Facebook.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario