Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este martes, Carpinchos Rugby Club publicó en sus redes sociales un comunicado en el que destacaron la actitud de un jugador de Colón Rugby Club, en el partido que tuvo lugar el pasado domingo.
El encuentro terminó 14 a 12, con la victoria de Carpinchos, pero fue a raíz de que uno de los jugadores del equipo local admitió que la jugada que pudo haberles dado la victoria no fue tal como la cobró el árbitro.

“Uno de los jugadores del equipo colonense superó nuestra defensa e ingresó in-goal, pudiendo marcar de esta forma el try que pusiera a Colón en ventaja, pero perdió el control de la pelota y no pudo apoyar la misma sobre el césped, como así lo exige el reglamento, situación que pasó desapercibida por el árbitro del encuentro por haberse encontrado tapado por otros jugadores”, relata el club en el comunicado.

Allí destacan la actitud de Valentín Ocampo del Colón Rugby Club: “entonces pasó lo que no muchas veces pasa y que no podemos dejar pasar por desapercibido. Valentín admitió frente al árbitro su error, reivindicando así al rugby, y poniendo al deporte y a sus principios por encima de un resultado”.

La publicación, que luego fue reposteada por el club colonense, cierra con felicitaciones tanto para el jugador, destacando “su valentía y honradez, por seguir haciendo crecer el rugby en nuestra provincia”, como para todo el plantel y el club.
Fuente: El Entre Ríos - Redes sociales

Enviá tu comentario