Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Un hombre fue detenido por el delito de robo simple, durante un allanamiento en el que además se secuestraron elementos que estarían vinculados a un hecho delictivo ocurrido en un local de venta y reparación de celulares de Colón.

Según pudo saber El Entre Ríos, el procedimiento tuvo lugar este sábado minutos después de la hora 19, en un domicilio ubicado en Bvard Ferrari al 900, de esa ciudad –donde además de la detención de un hombre de nacionalidad uruguaya y 27 años de edad- la Policía procedió al secuestro de un buzo con capucha, un jogging azul, una gorra con visera, una pulsera artesanal, una barreta de hierro y dos teléfonos uno LG y uno Samsung y la detención de Masseillot.
El hecho
El robo habría ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en el comercio ubicado en Av. Urquiza 921 de Colón, donde previo romper la reja y la puerta de ingreso al local sustrajeron cinco teléfonos celulares y tres tablets de 7 pulgadas de diferentes marcas y modelos.

Gracias las cámaras de seguridad, se estableció la similitud entre los rasgos y características físicas del sospechado y la persona captada en las imágenes.

El detenido quedó alojado en la Jefatura Policial Colón. Entiende en la causa el Fiscal Alejandro Perroud.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario