Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Club Estudiantes Concordia se prepara para afrontar sus venideros cuatro compromisos en Concepción del Uruguay. Primeramente, enfrentará a Racing de Chivilcoy, el miércoles a las 19; y luego el jueves se medirá con Lanús, a las 16.30. Ambos encuentros se disputarán en la cancha de Parque Sur.

Luego, los dirigidos por Alejandro Elizalde jugarán en Tomás de Rocamora, el sábado a las 16:30 ante Pergamino y, el domingo a las 19, frente a Zárate Básket, detallaron en un comunicado remitido a El Entre Ríos.
Lo que pasó
En la previa de estos partidos, el base Alejo Britos analizó los partidos frente a los uruguayenses y la expectativa para esta mini sede. El armador nacido en San Vicente señaló que el análisis que se hizo fue en base a los dos partidos. “Sabíamos que arrancamos el torneo en dos canchas difíciles con una localía importante”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El base en el partido ante Parque Sur, en el debut de la Liga Argentina. Agrandar imagen
El base en el partido ante Parque Sur, en el debut de la Liga Argentina.
“Aquel viernes en Parque Sur pudimos mostrar un poco a lo que queremos jugar que es defender duro y correr con ataque rápido, creo que por momentos pudimos hacerlo bien y el domingo siguiente contra Rocamora entramos muy desconcentrados y nos costó”, admitió y prosiguió: “tuvimos un equipo enfrente que casi no erró en el primer tiempo y se nos hizo muy cuesta arriba, pero creo que el balance para un arranque de torneo es positivo. Tenemos que seguir trabajando y creciendo como equipo”.
Los desafíos que vienen
Ya pensando en estos cuatro partidos que se vienen, el ex jugador de Ciclista Juninense afirmó que tratarán de ir juego a juego: “Sabemos que los cuatro partidos van a ser muy duros pero creo que es una buena muestra para ver donde estamos parados”.

Britos comentó también como se está sintiendo en Concordia: “La verdad que muy bien. Encontré una ciudad muy linda y nos falta nada”.

Comentó, por último, que el grupo que se formó es muy lindo: “Tanto cuerpo técnico como nosotros los jugadores tenemos muy buena química adentro y afuera y me parece que eso a la larga tendrá sus frutos”.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Club Estudiantes Concordia.

Enviá tu comentario