Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El viernes se remitió a juicio la causa abierta por el homicidio de José "Zengo" Ventos, hecho perpetrado el 11 de diciembre de 2016, en su propia casa de barrio Rocamora. Están imputadas por el hecho su concubina, Ana Libertad Sánchez, su hija menor de edad y el novio de esta, también menor de edad.

En primer lugar llegó la menor, quien ingresó a la sala acompañada por el defensor, Fabián Otarán, y poco después llegó Sánchez, esposada y con custodia policial, pues se encuentra detenida desde el mes de enero. No se hizo presente el menor, solo la defensora oficial Romina Pino, quien lo representa.

Al concluir se supo que la jueza Alejandrina Herrero procedió a la apertura de causa y remisión a juicio. La causa cuya caratula no estaría totalmente definida, según expresara el doctor Otarán, será enviada a la cámara que sorteará el tribunal y pondrá fecha para el juicio oral y público.

De haber una condena, recaería sobre Ana Sánchez, ya que en el caso de los menores el Tribunal declararía su responsabilidad y sería luego el juez de menores, quien impondría a los jóvenes la pena correspondiente.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario