Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca del mediodía de este martes, personal policial de Comisaría Segunda de Concordia, detuvo la marcha de dos personas que cargaban “útiles escolares de dudosa procedencia”.

El procedimiento tuvo lugar durante la patrulla por zona del hospital Ramón Carrillo, más precisamente en calle Isthilart y Ramírez.

Luego de que no pudieran justificar los elementos que poseían, la Policía se comunicó con Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro de los efectos que llevaban y la correcta identificación de ambos en la Jefatura de Policía.
El robo minutos antes
Al estar realizando los trámites de rigor de ambos en la Jefatura, una mujer se presentó en Sede Policial a radicar una denuncia por la sustracción de elementos escolares los que se encontraban en el interior de una camioneta estacionada por calle Cjal. Veiga casi A. Del Valle.

Se pudo comprobar que los útiles en cuestión pertenecían a la denunciante, por lo que se comunica nuevamente a la Fiscalía disponiendo la aprehensión de los sujetos de 24 y 39 años por el s/delito de hurto en flagrancia.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario