Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En agosto cumplirá 36 años y aunque todavía no observa cerca su retiro, Joaquín Larrivey dejó en claro en cuáles equipos le gustaría “colgar los botines”. El oriundo de Gualeguay, de extenso recorrido en el fútbol internacional, manifestó su deseo de terminar su carrera en Huracán, club del que surgió, o Vélez Sarsfield, donde fue campeón del Clausura 2009 tras una apasionante, y también polémica, definición frente al “Globo” dirigido por Ángel Cappa.

En diálogo con el programa radial Jogo Bonito, el “Bati” habló sobre su relación con los hinchas de Huracán, la cual se resquebrajó tras aquel recordado partido definitorio: “Se expresan seguido por redes sociales, está el que me dice que soy un traidor y otros que me perdonan y quieren que vuelva al club. Soy un agradecido de por vida a la institución, me dio la posibilidad de jugar en Primera”, dijo.

Larrivey debutó oficialmente en Primera en 2004 jugando para Huracán y allí permaneció hasta 2007, cuando emigró al Cagliari de Italia. De regreso al país, en 2009, fichó para Vélez y justamente fue campeón en la recordada definición ante Huracán. “En Vélez siempre me trataron diez puntos, tengo un afecto muy grande con la gente. También sé que, a raíz de ese cariño, es muy complicado volver a Huracán”.

Durante la última década el gualeyo recorrió distintos clubes: otras dos etapas en Cagliari, Colón de Santa Fe, Atlante de México, Rayo Vallecano y Celta de Vigo de España, Baniyas de Emiratos Árabes, JEF United Chiba de Japón, Cerro Porteño de Paraguay y actualmente Universidad de Chile.
En su carrera, Larrivey totaliza 486 partidos y 162 goles. Su único título fue el mencionado jugando para Vélez en el Clausura 2009.
Fuente: El Entre Ríos / Jogo Bonito

Enviá tu comentario